Autodefensa Informática 27: “Sé lo que hicisteis la segunda temporada” (Selección estival)

por | agosto 2, 2017

Prosigue el juicio contra Autodefensa Informática…

El juez de la Audiencia Nacional, Robustiano Nuncapasa Lamano toma la palabra…

JUEZ: Autodefensa Informática, han sido ustedes acusadas de exaltación del terrorismo, delitos de ofensa a los sentimientos religiosos, atentado a la autoridad, además de otros tantos delitos que aún no han sido tipificados, pero que seguro que han cometido. ¿Qué tienen que decir en su defensa?

AI: Pero… pero… si no hemos hecho nada malo!!

JUEZ: ¿Cómo que no? ¿Cómo que no? ¡¡¡SÉ LO QUE HICISTEIS EN LA SEGUNDA TEMPORADA!!! ¡¡¡Que suene el surf!!!

Descarga directa del programa: https://archive.org/download/AutodefensaInformatica27SeLoQueHicisteisLaSegundaTemporada/Autodefensa_Informatica_27_Se_lo_que_hicisteis_la_segunda_temporada.ogg

Autodefensa Informática se toma un par de meses de semi-descanso. Os hemos preparado, para este mes de agosto, un programa especial con lo más mejor de la segunda temporada. Pero nuestras perversas mentes no se van de vacaciones, así que váyanse preparando para el “Retorno de Septiembre”. Mientras tanto, abróchense los cinturones, que vienen curvas a ritmo de surf.

Rescatamos, cual Vigilantes de la Playa (pero sin chanclas y a la sombra del chiringuito) estos esperpentos digitales:

  • Editorial:  Editorial «cantada» en la que nos atrevemos con nuestro tema emblema, transformándolo en «Smartphones, vaya mierda» (Programa 10).
  • Patente estúpida del mes: Hemos encontrado al precursor de la “brillante” idea de los palitos para autorretratarse. (Programa 15).
  • Sección ocasional: Os ofrecemos los “Diez mandamientos de la Privacidad”. (Programa 13).
  • Teatrillo: Un forastero de Apple Town llega a Android City con oscuras intenciones… y en el Salvaje Oeste todo puede suceder… (Programa 11).
  • Sección ocasional: Las cinco fases ante la muerte de nuestra privacidad debida a la cesión de datos médicos. (Programa 20).
  • Teatrillo: ¡Oooooh noooo! ¡Llegan los palitos asesinos! (Programa 15).
  • Sección ocasional: Subir, o no subir, las fotos de tus retoños en redes sociales, he aquí la cuestión. (Programa 23).
  • Música que suena en este programa: En el Surf-Almaina Festival han tocado: Autodefensa Informática con “Smartphones, vaya mierda”; Profdeskids, con “Profdeskids”; Tuareg, con “Torbellino; ”Los Derrumbes, con “No tengo tabla”; Dick Dale, con “Take it off”; Los Derrumbes, con “Viva las Vegas” y Messer Chups, con “Misssurf”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =